Son buenos los Resultados del papanicolaou
Hace un mes fuy al ginecologo para saber si estaba embarazada y no lo estoy pero me dijo q tenia q realizar el papanicolaou y yo sentia un granito y mucho ardor y hasta dolor. Me entregaron los resultados y esta es la interpretacion.
El presente extendido citologico muestra datos citolomorfologicos de un frotis con abundante material celular identificando predominio de celulas intermedias y superficiales. Que muestran cambios discromicos citoplasmicos que infieren atiapia inflamatoria como fondo del frotis se identifica moderado infiltrado leucositario que alterna con incremento de la flora bacteriana bacilar y aislados hematies. No se identifican paracitos, hongos, o bacterias especificas. No existen datos citomordologicos de fenomeno displasticos y/o anaplasticos. El efecto citohormonal no es fidedigno.
Leucositos... Moderados
Eritrocitos... Aislado
Flora bacteriana... Aumentada bacilar
Doderlein... Conservado
Trichomona... Negativo
Monilia... Negativo
Chamydia... Negativo
Gardnerella... Negativo
Otros... Negativo
Celulas endocervicales... Escasas
Celulas endometriales.. Ausentes
Y el ginecologo dijo q era una infeccion tratable con ovulos y me dio 3 ovulos solamente. Podrian desirme si la posibilidad de las enfermedades de transmicion sexual aun son posibles o si no las tengo. Y a q se refiere en OTROS. ¿A enfermedades? Me ayudaria mucho si ludiera darme una segunda opinion.