Puede venir a casa alguien del Banco siun cliente estáincapacitado para ir personalmente a dicha entidad?

¿Puede desplazarse a casa un funcionariode un banco sí el propietario no puede ir personalmente a dicha entidad? Mí padre quiere añadir a mi hermano y a mi en su cuenta, pero por su edad 89 años no puede moverse de casa.

1 Respuesta

Respuesta

Todo es cuestión de hablarlo con el director de la sucursal y, en todo caso, puede que diga cómo se puede hacer moviendo solo los papeles.