Como reclamar al banco cargos que no son lícitos
Necesito que me informen, para hacerlo correctamente, como debo reclamar a una entidad bancaria por ciertos productos, que sin haberlos solicitado mi padre, que es mayor y no muy atinado en conocimientos... Le están cobrando un dineral cada mes, dejándole la pensión fulminada, hasta que nos hemos dado cuenta los hijos por casualidad en una charla con él, y comprobamos algunos documentos que tenía por casa y vimos que llevan años haciéndole una "sangria". Mi padre no sabe ni para que sirve una tarjeta de crédito... Y le contratan una visa y otra mater card de débito.. La visa jamas la ha usado para pagar nada, salvo que en la entidad, a través de la tarjeta le van dando adelantos de su pensión, dicen, y luego le cobran unos intereses altísimos... Por otro lado encontramos que le hacen una póliza dental de pago mensual 9,44 €, desde hace 2 años y mi padre lleva sin dentadura desde hace 14 años. Me parece todo tan lamentable e indignante como abusan de un señor mayor que al estar solo en la cuenta y tener una pensión saludable... Actúen sin escrúpulos para conseguir sus objetivos.. Y ganar ganar y ganar dinero...
Les adelanto que ya me personé en la oficina hace unos días con mi padre y un escrito que les presenté para pedirles que me entregaran los contratos firmados de todo... De la cuenta, del seguro dental, de las tarjetas... Y la actitud de la empleada y directora que acudió un instante fue de muy dolidas porque dudáramos de su buen hacer con mi padre... Un cliente de muuuuchooss años. Me pidieron unos días para localizar la solicitud del seguro que no sabían por donde andaría... Pero de reintegrar lo cobrado, no tienen intención alguna...