Me operaron de frenillo corto y me hicieron una circunsición parcial?

Me han operado de fimosis realizándome una circunsición parcial, además del frenillo corto masomenos hace 11 días, ya se me están cayendo algunos puntos, tengo 20 años y el médico me dijo que no era recomendable en mi una circunsición total ya que mi prepucio bajaba completamente aunque de forma manual en estado de erección, pero formaba una especie de aro o anillo al bajar. Aún sigo con antibióticos, las erecciones no me molestan en realidad casi nada, pero antes de la operación el doctor dijo que podría retomar mi actividad normal en 8 días, cosa que aún lo dudo. Y justo en la parte del corte en "V" en la puntita, me ha salido hace cuatro días una especie de bultito que me era doloroso pero que se nota al bajar el prepucio para dejar descubierto el glande, llamé al urólogo y me dijo "no te preocupes, es normal " y quisiera que me den una opinión por favor!

Psdt: quisiera saber si ya puedo masturbarme, tener relaciones, cuándo ir al gym, y qué comidas y bebidas no puedo comer o tomar ya que por los medicamentos y la operación no he tomado ningún tipo de alcohol. Graciaas!

1 respuesta

Respuesta

¿Sigue igual la situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas