No puedo embarazarme😭 no se si haya quedado estéril por abusar de las Postday😥

Hace un año abuse de las píldoras del día después tomaba una cada que tenía relaciones máximo tome 11 o más😥 no lo recuerdo! No se que pensaba😔 ahora quiero ser mama ♥️ pero no más no💔 no se si quede estéril por abusar de este anticonceptivo o por que solo tengo relaciones 1 vez a la semana (muy raro 2) pero tengo miedo de no poder ser mama😥 me aterra ir al ginecólogo y que me digan que si soy estéril😔💔😥

Respuesta
1

Todas las mujeres y hombres(que insitan al uso) deberían leer esto...

Pero según había investigado anteriormente, no, no te puedes quedar estéril por el abuso de estas pastillas, simplemente puedes tener un gran descontrol hormonal, debes de ir donde tu ginecologo/a para que te ponga en tratamiento y regular tus hormonas/ciclo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Desde luego 11 píldoras del día después es una locura, se recomienda 2 o 3 al año máximo, pero no hay forma de saber si ha habido daños si no vas al ginecólogo, tienes que ir, podría ser algo grave, o podría no ser nada. Quedarse embarazada no es fácil, aun pudiendo todos los medios es difícil, así que ve al medico y el te dirá que esta pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas