Crema para contracturas musculares en cuello

La mala postura en el trabajo y la tensión hacen que me duela el cuello los trapecios que me den mareos...

¿Qué crema o gel es buena para las contracturas musculares?

2 respuestas

Respuesta
1

Ponte en las manos de un fisioterapeuta, las cremas solo palían los síntomas, no los arreglan, además un fisio te puede dar más consejos que nadie en lo que se refiere a dolor

Dolerme no me duele mucho solo me dan mareos y n puedo mover el cuello ni para la izquierda.

Si iré a un fusil pero también quiero una crema que me pueda dar cuando este kurrand y me encuentre mejor.

Gracias por tu respuesta. Saludos

Espero que lo del fusil sea un fallo ortográfico, por que si no cualquiera se pensaría el meteete mano con un fusil entre las manos

Cremas para dolores musculares hay muchas, en las farmacias un farmacéutico te podría ayudar, pero despeja la mente de ello, piensa con otra perspectiva, si un fisioterapueta encuentra el problema y te applica su conocimiento solucionandotelo no has, o no deberías tener que usar cremas, y aunque la solución le lleve a este profesional varios días o sesiones no quiere decir que necesites cremas mientras tanto, normalmente las mejoras físicas cuando un fisioterapeuta te pone la mano encima son mayores al principio, deja que te toque un par de veces y después decides si aun necesitas esas cremas u llevas el problema sin demasiada pesadez, pero deja el fusil en casa:

Ellos no trabajan bien sobre presión

Je je lo de lo de fusil era un fallo ortográfico quería decir fisioterapeuta XD

Tengo contracturas y mareos aunque vaya a un fisioterapeuta también quería una crema para aliviar un poco la carga de tensión en la espalda por lo menos cuando este en el trabajo. ¿Me mandaron Fastum pero no me hace nada me aconsejáis alguna?

Gracias

Si yendo a un fisio tienes contracturas, cambia de fisio, por que uno puede contracturarse por un esfuerzo repentino, pero si estas recibiendo tratamiento y sigues teniendo contracturas entonces el tratamiento que recibes no ha de ser de mucha calidad, ¿digo yo no?

Yo solo conozco una crema, (voltarén) y es para cuando llevas un sobreesfuerzo muscular, un golpe en un musulo etc etc, es una crema que al aplicarla aumenta tu temperatura en la zona y suele ser calmante y al mismo tiempo ayuda al musculo a ganar calor y con calor el musculo duele menos, ayuda a bajar el hinchazón también, pero no es la panacea, si tu trabajo y los nervios te sigue produciendo y el tratamiento sea con cremas o con fisio no te los cura solo queda dos soluciones drásticas, hacer algo para que no estés nervioso, (ya sea por problemas personales o por el tema que sea) u atacar a tu postura en el trabajo, ya sea cambiando de empleo, (si se puede y es factible) o que en el propio trabajo te pueda facilitar una solución, cambio de puesto, más rotaciones, no se cualquier cosa que te ayude en ese punto

Respuesta
1

Síntomas de problemas cervicales que la vea inicialmente un fisiatra o neurólogo antes de cualquier cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas