¿Puede mi novia estar embarazada?

¿Quería preguntar sobre un posible embarazo o no? Mi novia fue al ginecólogo hace dos días y hoy que fue a revisión de resultados el ginecólogo le dijo que estaba produciendo una hormona que se llama prolactina y dijo que solo las mujeres embarazadas la producían, ademas que le dijo que su endometrio estaba algo crecido(36mm no recuerdo bien) Pero aquí viene la interrogante y es que la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 24 de julio(usamos protección, cuidamos que no fueran días fértiles) y el 28 del mismo vez tuvo su regla y no hemos tenido relaciones desde entonces. ¿Lo qué se supone que quitaría cualquier posibilidad de embarazo no creen? Pero el ginecólogo dijo que posiblemente pudiera ser embarazo o algún problema en la tiroides y que algún nódulo no este funcionando bien Y ME GUSTARÍA SABER OTROS PUNTOS DE VISTA O SI ALGÚN EXPERTO EN EL TEMA PODRÍA DECIRME MAS O MENOS LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO.

2 respuestas

Respuesta
2

No me considero experta y aunque estoy de acuerdo con la respuesta anterior y existen diversos problemas hormonales que pudieran dar falsos positivos... (conozco casos). Te recomendaría a ti y a tu chica acudir a una ecografía para descartar de manera total el embarazo y así tranquilizarte tu ante la idea de un posible engaño amoroso... Antes de poner en duda a tu pareja cerciorate y animo

Respuesta
1

Si es cierto que todas las enfermedades relacionadas con las hormonas y tiroides puede provocar falsos positivos, no obstante, solicitaría unas nuevas pruebas y unas ecografías pasadas unas semanas para descartar totalmente el embarazo y comenzar con un tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas