Buenas. Una vivienda tasada en 55000, cuanto puede subir cambiando cocina, baño, tuberías, electricidad, suelos, calefaccióetc?

Valor de una vivienda con 40 años. Tasada antes de obra en 55000. Y después de hacer una reforma integral me dicen en el banco que pisos de esa zona y antigüedad no se tasan en más de 57.000, ¿eso puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si que puede ser. El precio de las viviendas se rige por una serie de parámetros que hacen que una misma vivienda situada en un lugar u otro de la ciudad se tase de forma diferente. Así ha sido siempre.

Para salir de dudas. Hazla tasar, pero no por el banco, Tendrás un precio razonable de acuerdo a la zona y a la antigüedad de la vivienda. No obstante ten en cuenta que también influye mucho el momento de crisis actual.