Retirar la uralita que protege los patios
Vivo en un primer piso que tiene un patio comunitario de uso privado para mi vivienda y la de mi vecino de enfrente, estos patios serían el patio de luces del edificio y en el terrado hay una uralita para que cuando llueve (por ejemplo) no se inunden los patios, porque tenemos unos desagües que no hacen nada, si tiro agua alrededor no se va y cuando llueve mucho y entra agua tengo que quitarla con la fregona. La uralita en el terrado tapando estos patios está puesta desde la construcción del edificio. Algunos vecinos quieren instalar el gas natural y han comentado que posiblemente no haya ventilación suficiente para hacer la instalación comunitaria por el patio de luces y que si esto es así habría que quitar la uralita, me gustaría saber si esto se puede hacer, ya que si lo hacen cada vez que llueva vamos a tener inundados los patios (son 8 metros cuadrados cada uno) y al final esto nos va a provocar humedades tanto a los vecinos que los disfrutamos como al propietario del local que hay abajo. ¿Se puede quitar la uralita en estas condiciones y teniendo en cuenta que está desde que se construyó el edificio? ¿Basta con que haya mayoría para hacerlo? ¿Qué podemos hacer los afectados en esta situación? Después de las fiestas tenemos la reunión para decidir que hacer y me gustaría estar informada.
3 Respuestas
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1
Respuesta de luis_autocad
1
Respuesta de Abogados Edo
1