Tender en patio de luces
Acabo de salir de una reunión de propietarios, le indico mi problema vivo en la primera planta de un edificio de 4 plantas, tenemos un patio de luz pequeño en el yo tengo el uso y disfrute con el problema que el vecino de la planta segunda ha puesto unos tendederos que van cruzando dicho patio de su ventana al la del vecino de enfrente quitando bastante luz al tender y ademas de las molestias ocasionadas de caída de pinzas, ropa y agua. No tenemos creado estatutos en dicha comunidad y se ha procedido a votación y como dicho vecino tiene amigos en el edificio a salido ganando, he presentado documentos como el colegio de administradores de fincas en el que dice no se puede tender, normativa urbanística en la que dice que no se puede disminuir luces y ademas he comentado que al haber tocado fachada debería ser la votación por unanimidad y el administrador no sabe no contesta y ha quedado pendiente y me ha pedido que presente alguna ley o articulo que lo prohíba, no entendiendo que tenga que presentarlo yo ya que es a el al que le pagamos por sus servicios.
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1