Que puedo hacer para que mi marido deje de acosar lo la dueña del piso donde vivía antes con su ex pareja por no pagar unos mese

Mi marido estuvo viviendo en un piso de alquiler durante 12 años con su ex y dieron una fianza de dos meses. En medio de ese tiempo él estuvo en el paro 1 año y lo hablo con la dueña ( una gestoria) y le dijo que lo fuera pagando cuando pudiera. Entonces se separó de su pareja y lo que no pudo pagar lo fue pagando después y su ex se desentendió. Hasta llegado un punto que mi marido no puede pagar porque tiene una nómina de 530 euros y ella se quiere quedar con la fianza de 500 euros. Esta señora lo llama cada semana presión ando lo y amenazando lo con que lo va a denunciar. Mi pregunta es si con la nomina que tiene y un niño que tenemos de 9 meses puede seguir pagando le a esta mujer o puede reclamarle a la ex o que puede hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuánto tiempo hace que su marido terminó el arriendo con esa señora?

Lo termino hace 2 años y medio pero le quedo a deber de esos 8 meses creo que unos 500 euros más o menos. Es que ella tampoco le dice nada claro de que es lo que le debe realmente. Y además mi marido le dijo que lo cobrará de la fianza y ella dice que no que ese dinero queda para pintar. Cuando mi marido pintó ese piso hace unos 3 o 4 años y lo hizo  de su bolsillo. Gracias

Olvídense de esa señora. Ya no tiene ningún derecho a reclamar nada. Pasen página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas