Relaciones con preservativo, días fértiles

Tuve relaciones con preservativo los últimos días de la menstruación. Me gustaría saber que días son los más fértiles, me viene el 23.

1 Respuesta

Respuesta
1

-

-

-

Hola Flor!

Te comparto un enlace en donde le darás solución a tu cuestión, mediante el uso de una calculadora de la ovulación y de los días fértiles:

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm 

Entra a este enlace y desciende hasta donde se encuentra esta calculadora.

Un cordial saludo!

-

-

-

Gracias! Y otra pregunta, si hay penetración con preservativo y eyaculación adentro de el, ¿no hay riesgo de embarazo?

-

-

-

No hay riesgo, ya que los preservativos brindan protección contra el embarazo y también contra las infecciones que se propagan durante el contacto sexual.

Cuando se utiliza correctamente todo el tiempo, el condón femenino tiene una efectividad del 95%.

Estos condones pueden fallar por las mismas razones que los condones masculinos, entre ellas:

• Hay una ruptura en el condón (esto puede suceder antes o durante la relación sexual).
  • El condón no está puesto antes de que el pene entre en contacto con la vagina.
  • Falta de utilización del condón cada vez que se tiene una relación sexual.
  • Hay defectos de fabricación del condón (infrecuente).
  • Los contenidos del condón se derraman a medida que éste se retira.

Un cordial saludo hermana, si esta respuesta brindo una solución a tu cuestión, no olvides valorarla.

Te reitero mis cordiales saludos!

-

-

-

¡Gracias! 

-

-

No olvides valorar la respuesta hermana, muchas gracias.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas