Como se comporta una bd divida en access multiusuario

Me gustaría preguntarles como se comporta una bd divida que tiene password multi-usuario.

Tengo una bd que esta divida con una formulario de acceso con distintos niveles de usuario, hay cosas que algunos usuarios tiene restringido ver o modificar, para saber que tipo de usuario es uso un formulario el cual recoge el usuario que ha accedido y el tipo de usuario (Ejemplo de la web de necckitto) y mediante codigo restringo las acciones a determinados de ellos.

Mi consulta es si la bd esta divida y entran varios usuarios a la vez como se comporta la bd me generara problemas o funcionara correctamente con cada usuario que la este manejando simultáneamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si está dividida funciona correctamente, yo uso una aplicación utilizando el mismo ejemplo y corre a la perfección.