Comisión por liquidación de cuenta

Quisiera saber si en una cuenta de ahorro (no es una cuenta corriente) me pueden cobrar el famoso impuesto revolucionario de la liquidación de cuenta que cobra el banco, mi cuenta esta abierta desde el año 1986.

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de lo pirata que son los bancos, nunca se ha cobrado nada por cancelar la cartilla de ahorros. Le daban el dinero y fin. Ahora algún banco con muchas "b" le cobra por cerrar la cuenta. Otro invento para sacar dinero de las piedras.