La empresa me obliga a firmar la vaja voluntaria en el periodo de prueba y no quiero hacerlo.

No tengo dinero y necesito el paro al firmar la vaja voluntaria no lo tengo y lo necesito. El hotel me ofreció firmarla estoy aún en periodo de prueba! ¿Eso lo pueden hacer ellos? Me explico pedirme que firme la vaja voluntaria. .? Que consecuencias abrían si les digo que no..

2 Respuestas

Respuesta

Si no eres tú la que deseas abandonar la empresa no les firmes una baja voluntaria. Si no les interesas que sean ellos quienes te comuniquen la no superación del periodo de prueba, así podrás acceder a la prestación por desempleo si reúnes los requisitos de cotización necesarios.

Necesito Saber más ! Si hoy no aviso q voy a ir la estoy jodiendo?

Debes acudir a tu puesto de trabajo y cumplir debidamente hasta que la empresa te comunique por escrito que no has superado el periodo de prueba.

Te recomendamos ponerte en manos de un experto para la defensa de tus derechos e intereses. Si lo deseas puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es. Prestamos servicio en toda España.

Respuesta

Como su propio nombre indica una baja voluntaria es voluntaria

Si no quieres firmar no lo hagas y que sean ellos quienes resuelvan si les interesa la relación contractual bien por no superación de periodo de prueba si están en plazo o bien mediante un despido por causas objetivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas