Pastilla de emergencia, eficaz o no

El día hoy 6 de septiembre tuvee relaciones sin condón. Pues visite a mi enamorado para que me abrazara, necesitaba de el. Entonces un beso llevó a otra cosa y me dijo: no tenemos condon, pero luego lo hcicimos. La precaución que tuve hoy es de tomar la pastilla de emergencia. Pues llegue a eso de las 11:57pm y lo hicimos hasta las 00:20am algo por ahí. Tenia que irme entonces luego de un momento el eyaculo afuera. Por eso tomaré la pastilla de emergencia y me pregunto ¿cuán efectiva es, si la tomó a las 12 horas de la tarde? Del dia de hoy. Y si puedo quedar embarazada.? Psdt: mi última pastilla que tome fue el 4 de abril, por miedo a que el condón se aya roto pues no lo revisamos. Ya paso 6 meses luego de tomar la última píldora de emergencia.

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Qué efectividad tiene PostDay?

• La eficacia no es del 100%
  • Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
  • En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
  • Entre las 24-48 horas un 85%
  • Entre las 48 y las 72 horas 58%
  • Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
  • Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

Si no hubo eyaculación, el riesgo es bastante bajo, lo que sumado a la efectividad de la post day, dan un riesgo de embarazo prácticamente nulo.

¡Gracias! Muchas gracias por su apoyado de verdad me he tranquilizado un poco. Pero hoy día he tenido náuseas y me he preocupado

Respuesta
1

Si te la tomas ya, tienes probabilidades como del 98% de no quedarte embarazada, puesto que también no eyaculó en ti. Tranquila, tómala y listo.

¡Gracias! Pero hoy the sentido náuseas, causa por la pastilla o por un embarazo :(

Me ha bajado salgre como rosoado con marrón algo así. Esroy prrocuapda, puede ser que sea por implantación? O por la pastilla

Las náuseas son por la pastilla, es muy rápido para los síntomas de embarazo. Y la pastilla (por las hormonas) llega a causar desordenes como esos. Además es dicho que después de unos días, la pastilla hará que sangres.

Respuesta
1

-

-

Antes que todo, Keila es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Quisiera contradecir de manera respetuosa a mi compañera Danya, ya que el semen no es el único medio a través del cual el hombre expele sus espermatozoides: el líquido preseminal producido por el hombre antes de la eyaculación también está lleno de ellos y el hombre no tiene ningún control sobre su producción.

Por otra parte estoy de acuerdo a su argumento de la efectividad, ya que la píldora anticonceptiva se puede tomar hasta 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección y su eficacia disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo, en tu caso tu efectividad se estima alrededor del 95%, ya que la eficacia no es del 100%.

Así que se puede descartar el embarazo hermana, sigue siendo responsable con tu vida sexual.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

-

-

¡Gracias! Pero hoy he sentido náuseas, usted, que pueda creer que es por la pastilla o por otros motivos

-

-

Es un efecto secundario de la píldora, no debes de angustiarte por nada.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas