Tengo la distribución de una marca en una zona. ¿Puede el distribuidor de otra zona recibir la mercancía en mi zona?

Un distribuidor de otra zona, ha montado un almacen en mi localidad, recibiendo la mercancía y haciendo competencia desleal

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar recomendarle que se ponga en manos de un experto que estudie su caso concreto y le ofrezca la mejor defensa para sus derechos e intereses.

Por lo que comenta, parece que tiene un contrato de exclusividad. Si así fuera, habría que estar a lo estipulado en el contrato para confirmar la exclusividad de la zona, las distancias, los ratios, etc. Si efectivamente el otro distribuidor está vulnerando los derechos que usted tiene reconocidos por su contrato de exclusividad con la marca sería posible incluso la rescisión del contrato si la marca no le otorga la debida protección y / o una indemnización por daños y perjuicios ocasionados. Pero para todo ello, resulta imprescindible analizar exhaustivamente el contrato que tiene suscrito.

Si lo desea puede contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es o en el 676.633.077. Prestamos servicio para toda España.