Tengo dudas sobre la operación de circuncisión
Desde los 15 años sospechaba que tenia fimosis, pero no fue hasta hace un mes que se lo dije a mis padres, con 17 años. Fui al urólogo que me diagnostico fimosis y pene corvo con dos tipos de curvatura: lateral hacia la izquierda e incurvación ventral, es decir curvo hacia abajo, este es debido al acortamiento de uno de los tres cuerpos que conforman el pene.
Me dijo que primero me circuncidara y más tarde cuando haya tenido relaciones sexuales y viera si me molestaba o no la curvatura decidiera que hacer. Me dio un volante para un análisis de sangre, no recuerdo para que era ni que me iban a mirar así que lo único que puedo decir es que rellenaron 3 botecitos. Si saben que pudo ser les agradecería que me lo comentaran.
Eso es de momento todo lo que he realizado en el camino hacia la circuncisión. He mirado en varios foros sobre esto y me han surgido muchas preguntas que espero me puedan solucionar:
-¿Requiero de un volante para operarme? Como ya dije anteriormente solo me dieron el volante para el análisis pero no para la operación ni nada parecido.
-¿Cuándo me haga la circuncisión, los puntos se quitaran solos o debo forzarlos con agua y sal? Leí en un foro sobre un caso que se quito los puntos mojando la gasa con agua y sal a la hora de la limpieza en la primera semana de la circuncisión y lo agradeció mucho ya que los puntos le molestaban bastante.
-¿El llamado flotador acaba quitándose? No se realmente lo que, creo que como una marca rosada debajo del glande, algo así como un anillo rosa en el pene pero me gustaría saber si esa marca durara para siempre o acabara quitándose
-¿Cuánto tiempo tardara el pene en estar estéticamente bonito? La circuncisión también se hace para embellecer el pene, he leído que algunos tardan 2 o 3 años y otros meses, por tanto, me quedo con esa gran duda de ¿tarda de verdad tanto en quedar como me lo imagino? Ya saben sin puntos ni bultos ni nada.
-¿Después de la operación podre andar normal? No lo encontré en ningún foro y es algo que me preocupa. Voy a segundo de bachillerato y la circuncisión espero hacérmela antes de diciembre (aún no tengo día pero mi deseo seria antes de llegar a 2016) y tampoco quiero estar como cojeando por el instituto entonces me surgió esa duda y claro está, si es así cuanto tiempo tardaría en poder andar sin ninguna molestia.
Sobre la circuncisión esas son las grandes dudas que me surgen, ahora me gustaría plantear una sobre el pene corvo:
-¿Es realmente molesto en las relaciones sexuales? Leí que si que lo eran pero mi urólogo no le dio tanta importancia, lo que me dio a entender que no era preocupante pero aun así me asalta la duda.
De verdad no sabéis lo que significaría para mi que me respondierais a estas preguntas, estoy muy asustado y temo que algo vaya mal en la circuncisión, por supuesto si me pudierais dar unos consejos de como afrontar el día a día después de la operación y de como llevarlo mejor les estaría eternamente agradecidos.