Esta cicatrizando bien mi circuncisión?
Hace 2 semanas exactamente me realice la circuncisión. Realmente mi doctor no me pudo orientar del todo bien los cuidados del post-operatorio. Presente algunos problemas al principio, el primero de ellos fue la aparición del famoso "flotador" al día siguiente de cambiar el vendaje. Después presente un pequeño sangrado que no paro durante día y medio, a pesar de hacer compresión sobre el punto por minutos. El doctor me dio una puntada en la zona y el sangrado se logro detener. El flotador esta disminuyendo su tamaño (que era bastante considerable).
Ahora las dudas que me aterran son, tengo aún muy hinchado la zona y aún presento sangrado en algunos puntos. Los puntos que se me han caído dejan ver que la piel no esta unida del todo, y abajo del glande, en la zona del frenillo se ve que no esta unida con la piel, es como si estuviera aún al rojo vivo, aun me sangra y a veces suelta un liquido amarillo.
El medico me mando vendaje y tiras esteriles con las cuales debo de unir el glande con la piel de abajo y así hacer compresión de la herida. Me ha resultado en una parte, pero otra no observo realmente mejoría.
¿Hay alguna recomendación que pueda seguir? ¿Alguna crema? ¿Me quedará aún más cicatriz?