Debería seguir o terminar con mi relación?
Estoy pololeando hace 11 meses el tiene 27 años y yo 21. Empezamos bien la relación con altos y bajos, debo reconocer que tengo mal genio, enojona y casi siempre me enojaba con el, el siempre me a tenido paciencia, venia a mi casa los fin de semana, habían veces que se quedaba todo el fin de semana, siempre que nos vemos el viene a buscar a mi casa y luego me viene a dejar, todo bien hasta que entro a estudiar en marzo, hemos terminado y al rato volvemos, me a mentido en relación a una compañera de curso, salen en grupos y cada vez que le preguntaba con quien iba el me nombraba a todos pero se saltaba a ella, un día quedamos en que el me dejaría de mentir en relacion a su compañera a cambio yo seria menos enojona y "celosa" me lo prometió a los días siguientes le puso clave a su celular, le pregunte porque le puso me respondió que era porque dejaba su celular cargando en el trabajo y pensaba que lo podían revisar, después me entero por el que le había puesto clave porque hablaba con su compañera y no quería que yo supiera porque me enojaría, el me mostro esa conversación y de lo único que hablaban era de un trabajo que tenían q hacer, ¿si no tiene nada malo que ocultar para que lo hizo? Siempre me miente en relación a ella, el me dice q no le gusta ni nada que por algo esta conmigo. Pero desde que paso eso ya la relación no es lo mismo, en todo lo que llevamos no hemos tenido ningún problema mas grave que la mentira de su compañera. También despues de un tiempo dejo de venir seguido a mi casa solo venia a quedarse por las noches (en mi casa no dormimos juntos) o el fin de semana se quedaba y se iba temprano, las veces que nos vemos siempre tenemos relaciones en su casa, con todo esto me pregunto si en verdad me quiere o solo esta conmigo por "eso". Hemos hablado varias veces de esto de seguir o terminar pero el insiste en que quiere estar conmigo pero algunas de sus actitudes demuestran lo contrario. Hay veces que yo no quiero tener relaciones y se molesta pero al rato se le pasa. No se que hacer, necesito algún consejo