Tube relaciones con mi novio y me termino adentro

Yo tengo una pregunta lo que pasa que hace dos mese pongamoles el 23 de julio yo tube relaciones con mi novio sin condón y me termino adentro pues me bajo la regla normal como el 12 d agosto d ahí volví a tener relaciones sin condón como el 22 d agosto y d igual manera m termimo adentro y hoy que estamos 9 d septiembre me bajo la regla m bajo muy poca sangre pues no se que pasa estaré o no estaré embarazada... Nc si no puedo tener bebes estoy muy preocupada tengo 17 años no se que es lo que esta pasando me pueden explicar

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Nathaly Villalva

Pero en la ocasión que te vino el 12 de agosto. ¿Cuándo se te termino?

El 19 d agosto m duro 7 días y pues m cojio unos cólicos super que feos y pues m bajaban cuabulos d sangre... y pues como l comente el 22 d agosto tube relaciones con mi novio y no me cuide y ahora m llego el mes y es como todo periodo que m llega y eso m preocuoa no se si es normal pero me da mucho miedo que no pueda tener bebes pues mi novio m dijo que no m preocupe que son cambios d hormonas...ayúdeme deme una solución por favor estoy muy preocupada tengo 17 años no se si es normal lo que esta pasando

Nathaly Villalva ok, te pregunte esa fecha para hacer un calculo aproximado de tu tiempo de fertilidad, y pues dado que se termino el 19 de agosto, y la relación de riesgo fue el 22, NO estabas en tiempo de fertilidad aun.

Pero quisiera entender tu duda. ¿Tu lo que quieres es salir embarazada? Ya que mencionas mucho lo de si puedes tener hijos o NO.

Pues osea quisiera saber si es normal lo que me esta pasando por que ya es la segunda vez que me pasa lo mismo y solo quiero salir de dudas por que me pasa esto si mi novio ah terminado adentro y pues no aun no quiesiera quedarme embarazada pero no se por que me pasa esto...es normal...

Princesa, tratare de ser claro contigo.

Si no quieres quedar embarazada pues no juegues con fuego, ¿a qué me refiero? A que tu al tener relaciones sin protección y más aun con eyaculación dentro de ti, pues lo más seguro que buscas es un embarazo. Lo del descontrol menstrual pueden ser muchos factores NO solo por cambios hormonales, sino que por estrés, alimentación, infecciones, ETC.

Recomendación: Estas muy joven y si no quieres embarazo pues usa protección, y si quieres tener relaciones sin protección pues empieza algún método anticonceptivo hay mucho.

Saludos y cuídate. Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

Muchas gracias me ayudo de mucho... entonces mientras veo mi periodo no puedo estar embarazada verdad... entonces si es así muchas gracias :) :)

Efectivamente la suspensión o ausencia de menstruación es un claro sinónimo de embarazo. (Aunque existen casos especiales).

Para servirte, cuídate estas muy bonita. =)

Pero podría o no podría estar ya m preocupe de nuevo :( pero mi periodo es normal... osea tengo cólicos como siempre los eh tenido...podría o no podría estar...

Amor para finalizar tu duda y que no te preocupes, es claro que si tu menstruación llega siempre todos lo meses NO hay ningún problema, pero si hay muchos dolores o otras molestias pues lo mejor es visitar a un Ginecólogo. Saludos !

Si tienes mas dudas finaliza esta pregunta y genera una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas