¿Posibilidad de quedar embarazada viendo que el preservativo estaba lleno y unas gotas por fuera?!

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja (con preservativo) al terminar y correrse dentro con el condón, quitárselo, me di cuenta de que estaba lleno de semen y unas gotas por fuera de el. Al apretarlo para ver si estaba roto, se salio todo el semen, es muy importante, y urgente.

¿Tengo posibilidad de que al eyacular dentro con esas rupturas pueda quedarme embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

La posibilidad es remota, pero para evitar un embarazo no deseado puedes ir a la farmacia y comprar la pastilla del día siguiente...

Ya que aunque sea remota la posibilidad del embarazo, si tu pareja es muy sano y come como debe comer; la energía y fuerza de su esperma es fuerte y puede llegar hasta tu ovulo y fecundar. Aunque haya sido una gotita diminuta (en esa gotita hay miles de espermas)

Asi que, ve a la farmacia y hazte de esas pastillas

Respuesta

Si estás en tiempo, toma la postt day.

Cuando el preservativo está bien puesto, el semen queda en el depósito y no se sale.

La posibilidad de rotura es real, pero suele romperse de forma muy evidente, no con un agujerito microscópico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas