Buenas me llamo jose tengo 29 años desde hace 8 años mi mejor amigo

A el lo conocí en la universidad y desde hay congeniamos. Somos como hermanos hacemos todo juntos y como hermanos hemos tenido nuestros problemas en donde nos hemos dejado de hablar largo tiempo pero siempre volevemos a hablarnos y con el mismo cariño y aprecio de siempre. Yo soy bisexual y siempre tuve mis sospechas de el aunque el tiene novia. Yo le preguntaba a ti te van los chicos y me decía que no. Una vez lo descubrí con un chico que le practicaba sexo oral y me salio fue con que el sexo oral se lo puede practicar cualquiera. La cosa es la siguiente nos fuimos a hacer juntos una maestría. Dormíamos en la misma habitación en una residencia que da el instituto en camas separadas bueno eso no es problema hemos dormido juntos muchas veces. Una noche nos colocamos a hablar y el me confeso que era bisexual y yo le conté lo mio la cosa es que le practique sexo oral y le di el beso negro casi lo penetro porque el me lo pidió. Así fue varias noches y en algunas ocasiones me dijo que comprara condones. Lo cual hice y pues lo penetre una vez fue que su regalo por cumpleaños las primeras veces por nervios pues no lo hacíamos bien. No quedábamos satisfechos creo que el se cohíbe mucho y yo también. Ni nos acariciamos ni nada de besos ni nada a veces lo veo como algo mecánico el me dice "tengo ganas que me penetre" y yo al comienzo digo que no y después cedo y le digo volteese y lo penetro. El me cela y somos como una pareja pero a el le da rabia si lo celo. El ha estado con otros chicos aquí en la residencia y con ellos que si les da hasta besos porque me lo dice y estando con esos chico también ha estado conmigo... Es decir no tiene una relación estable con ellos... El me confunde mucho una vez me dijo que le daba miedo tener algo conmigo... El me cuida me ayuda me abraza me besa en la frente me dice que me quiere esta pendiente de mi que no me falte nada que yo este bien es muy atento me regala cosas dulces chocolates y me regaña si yo me comporto de manera que no le gusta si el va a salir yo tengo que salir con el si se va a quedar donde sus familiares yo tengo que ir con el... No entiendo su comportamiento y aunque yo lo quiero mucho no se que pensar...

Además su novia es mi amiga también...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que queda es hablar y aclarar hacia donde van y que es lo que quiere cada uno yo creo entender que vos quieres una relación seria con el y el pareciera que quiere que sea abierta, pero es extraño que no quieras besarlo si desde el principio eras bisexual si ya le diste beso negro y sexo oral, y el te pidió que lo penetres y dices que lo amas por que tienes problemas de darle afecto al llegar tan lejos al contacto sexual no entiendo pero bueno eso deberían hablarlo juntos y llegar al algo mutuo espero que te ayude y sino aquí estoy para escucharte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas