Tres días de retraso y síntomas de un embarazo, me tomé la postday, no estaba en mis días fértiles, podré estar esperando?
Tuve relaciones el día Domingo 30 de Agosto y mi primer día de período fue el 14 de Agosto, soy regular, mi ciclo es de 28 días y se puede extender a 30, sucede que en los dos meses anteriores sostuve relaciones con mi pareja, y también me tomé la Postday horas después de éstas; no tuve ningún síntoma secundario de la pasta, sin embargo esta última vez si, llevo dos semanas después de tomármela y tengo mareos, vértigos, mucho calor, gases, cólicos menstruales muy leves, náuseas y unas cuantas cosas más, síntomas que aparecieron casi desde el día siguiente de tomarmela, se que me excedí al tomarme muchas postday en tan poco tiempo, mi pareja y yo le preguntamos a la farmaceuta y nos comentó que no había ningún inconveniente en volverla a tomar, por tal motivo lo hice.
He consultado con varias personas que me dicen que la Postday pierde efecto con su constante utilización, en mi caso fueron tres veces, siendo la última la que más me ha hecho sentir efectos secundarios, no me he hecho prueba de embarazo aún, porque considero que es muy temprano pues apenas estuve con mi pareja hace dos semanas.
Espero puedan responderse si existe posibilidades de estar embarazada, o si los síntomas que tengo son causados por la Postday, de antemano les pido también que me responda alguien que haya tenido una experiencia similar o un experto en el tema.