¿En qué podría invertir cinco mil pesos en México D.F.?

Mi situación económica es difícil tengo cinco mil pesos ahorrados los que me gustaría poder invertir para sacar de cuatro a cinco mil obviamente también recuperando mi inversión inicial, no tengo a quien preguntarle de estos temas pues no tengo ningún amigo de dinero, estudie gastronomía me interesa invertir y me interesa y espero lo antes posible poder tomar unos cursos de repostería, chocolateria y café e iniciar un negocio de un cafecito lo antes posible la verdad me preocupa mucho pues para empezar se necesita de mucho dinero, trabajo, suerte y un buen equipo y necesitaría sacar de cinco a diez mil para mi lo antes posible en mi negocio y que saliera a adelante pues seria mi fuente de ingresos pues nunca encontré un buen trabajo en el D.F. No tengo experiencia en ventas e inversiones no necesariamente la inversión tiene que ser de comida o postres. Espero que me respondan mis preguntas lo antes posible en especial esta y por favor nada de groserías y malos tratos.

1 respuesta

Respuesta

Por ahora invierta en productos sin riesgo como un plazo fijo, letras o bonos del Estado. Lo mejor será después invertir en un negocio, franquicia o en mejorar el que ya tiene. Invertir en una máquina nueva de producción que haga algo que le dé más ingresos. Por ejemplo, un pastor tiene una oveja hembra y un macho, la oveja genera dos cabritos al año, cada vez que compra (invierte) en otra oveja "ingresa" más corderos. Si el pastor compra una valla nueva, ha hecho una compra que no le genera ingresos, aunque sea una mejora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas