Querida Aries!
En primer lugar veo mucho dolor, desilusión, tristeza y lágrimas en tu vida sentimental.
En el amor, luchas por conseguir superar esta crisis (por llamarla de alguna manera) y por descubrir como salir adelante positivamente, dejando los baches atrás.
Habrá momentos en los que te sentirás más satisfecha con tu situación, con esa persona, ya que el amor se purificará y surgirá un efecto más elevado.
Desaparecerá esa carga que ahora sientes y el ciclo negativo desaparecerá.
Eres una persona paciente y constante y capaz de producir relaciones enriquecedoras por lo que habrá facilidad para enriquecer esa relación y llevarla a un buen momento para la regeneración que necesita y poder alimentarla con el fín de que florezca.
Por otro lado, marca la inestabilidad y los enemigos ocultos, con embustes, trampas... y autoengaño. Es el momento de poner los pies en el suelo y no fiarte solo del instinto. Llegó el momento de ver la realidad y dejarte de engañar a ti misma.
Según todo esto, si que es posible que llegueís a tener algo, pero no llegará a estabilizarse y todo será un vaivén de ilusiones y desilusiones.
Es el momento de romper con esta situación, cerrar este ciclo inestable y saberte valorar, para abrir las puertas a nuevas relaciones.
¡No te estanques amiga y sigue adelante! ¡Un saludo!
Bruxy Tarot.