Puedo quedar embarazada si solo metió la punta del pene con condón y no eyaculo .

Cuando iba a tener relaciones sexuales por primera vez, solo metió la punta y usco condón por lo tanto no llego a eyacular y además ese mismo día me bajo la regla me puedo quedar embarazada

Respuesta
1

Es muy probable que no lo estés, si es que te llego la regla ese mismo día es seguro que no estas, peor aun utilizando un condón
:)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Casi seguro que no, no tanto por no concluir el acto, por que aun así, se puede embarazar, pero si llego el ciclo ese mismo día, pudo impedirlo. Recuera que el preservativo se tiene que usar desde el vamos, no a mitad de la relación. Sds.

Respuesta

Si metió la punta con condón NO puedes quedar embarazada, tampoco quedarías embarazada si eyacula dentro de ti con condón, digo... para eso son los condones, ¿no?

-Una posibilidad remota de que quedes embarazada sería que metiera su pene entero SIN CONDÓN, ya que el liquido preseminal puede arrastrar espermatozoides de una eyaculación de días anteriores hacia afuera. (Los espermatozoides viven como máximo 3 días)

-Otra posibilidad sería que eyaculara dentro de ti sin haber usado ningún tipo de barrera anticonceptiva (Condones, pastillas, DIU, etc).

Mientras el condón no se rompa o no se saque luego de haber eyaculado el hombre en el no habría riesgo alguno.

Claro, siempre y cuando el condón haya sido usado desde el inicio de la penetración.

Quédate tranquila, siendo tu primera experiencia sexual siempre hay un miedo ante lo desconocido.

Te invito a que te informes de mejor manera en foros o paginas de ginecología o derivados para que no vuelvas a dudar de temas tan sencillos como este.

Cuídate mucho.

¡Gracias! ¿Entonces no me tengo qie estresar mucho en eso no? Porque eso tambn puede afectar a que me baje mi próxima menstruación.

Además desde un principio se puso el condón así que no creo que lo este

No tienes que preocuparte para nada, y si... la preocupación o estrés excesivo puede afectar a tu periodo menstrual, y podría provocar un famoso ''embarazo psicológico''

No te alarmes, y disfruta del sexo seguro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas