Tengo 5 días de retraso y tomo anticonceptivas

Tomo anticonceptivas bioface en sustitución de diane 35 para regular la menstruación desde hace 3 meses. Mi periodo llego el 19 de agosto y tuve relaciones por primera vez el 26 de agosto y mi novio termino dentro de mi... El día 9 de septiembre acabe mi caja de anticonceptivos y vienen los 7 días de descanso para venga la menstruación pero ya han pasado 5 días de retraso. Solo he sentido dolor en la parte baja de la espalda, en el vientre como si me viniera la menstruación además siento como si llegara y cuando reviso me sale como un flujo blanco espeso parecido a la leche cortada. Existe alguna posibilidad de que este embarazada.? ¿Debería hacerme la prueba de sangre? Estoy muy asustada Tengo 21 años

Respuesta

No creo que estés embarazada

El flujo espeso generalmente sale cuando estas infertil

Cuando estas embarazada te sale uno parecido a la clara de huevo

Además que has tomado tus pastillas correctamente y eso es para no ovular así que no hay posible embarazo

¿Entonces Por qué el retraso? De verdad que si estoy asustada. Y más por ser la primera vez Aunque me han comentado que cuando se tiene la primera relación sexual se atrasa el periodo. ¿Es eso cierto?

Cuándo emp8ezas a tomar anticonceptivos se producen desajustes hormonales, en sí afectando el periodo.. Tranquila no creo que sea embarazo y lo que dicen eso de la primera vez(? ) Bueno, no creo que sea cierto:(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas