Duda acerca de pastillas anticonceptivas

Tengo una duda acerca de mis pastillas anticonceptivas tomo diane 35 hace más de 6 meses ya y siempre las tomo correctamente todos los días (23:30) usualmente siempre tengo márgenes de 15 minutos en tomar la pastilla pero a más de eso nada. Mi duda es que el jueves pasado 10 de septiembre me tome como es usual mi pastilla a la hora indicada anteriormente pero al parecer algo de la cena me hizo daño y me levanté a las 2:20 am aproximadamente al baño, no vomite pero si tuve una especie de diarrea fuerte, una sola vez. ¿Mi pregunta es si es probable que la pastilla no haya sido absorbida? Además la incertidumbre que tengo es porque tuve relaciones el día 14 de septiembre con mi novio sin protección y mi última regla fue el 2 de septiembre. ¿Existe alguna falla probable en las pastillas? O todo esta normal. Por cierto después de eso seguí tomando las pastillas normalmente no tome ninguna dosis extra. Ayuda resolviendo esta duda.

1 respuesta

Respuesta

Ya habían pasado casi 3h. Por lo que seguramente ya se había absorbido.

Si llegado el momento no tienes la regla, hazte una prueba de embarazo cuando se cumplan 18 días de la relación (que si no me equivoco, sería sobre el 6 de octubre).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas