Tengo todo embargado no puedo pagar meses de alquiler pero me lo deniegan

Tengo todo embargado debo 10 meses de alquiler solicite a la jueza que me permita pagar o me echaran a la calle pero ella se niega, estoy desesperada ¿Qué puedo hacer? Y si eso es legal el trato de la jueza.

1 Respuesta

Respuesta

Faltan datos en tu pregunta, podrías ser más específica y ampliar un poco ea pregunta

tuve un problema y una jueza me embargo todos mis bienes, no puedo pagar el alquiler le hemos solicitado que nos permita pagarlo ya que tengo dinero pero embargado el dueño de la casa le pidió a la jueza que le permitiese cobrar el alquiler o me echaría a la calle ya que lleva 10 meses sin cobrar dicho alquiler y la jueza lo ha denegado dice que no quita el embargo para el alquiler,  quisiera saber si eso puede hacer una jueza ,gracias

La petición la hicieron por escrito o fue verbal

Si fue verbal deberán solicitarlo por escrito.

fue por escrito quiero saber si esa negación es legal y que puedo hacer para que de permiso para pagar el alquiler , gracias estoy desesperada

Lleva esa respuesta al colegio de abogados y que allá te orienten sobre que acciones siguen para tu caso. Desconozco completamente los argumentos legales para que se digne cambiar de posición.

Por lo pronto pide a tu casero paciencia mientras se resuelve este asunto.