Qué cambios importantes vienen a mi vida

Me gustaría que miraras en una tirada general qué cambios y en qué terreno vienen a mi vida. Tengo la impresión que algo, bueno o malo, eso no lo sé, va a suceder por destino, algo tan importante como para cambiar mi vida. Soy nacida el 29-3-58. Gracias anticipadas por tu tiempo. Un abrazo

2 respuestas

Respuesta
5

Te llegan cambios positivos y otros negativos.
Habrán intentos interrumpidos, desilusiones, abandonos de proyectos,, éxitos desperdiciados y sentimientos y emociones negativas.
En el amor se avecinan cambios negativos, un amor compartido con engaños, derrota amorosa, soledad y deseos reprimidos.
Hay tozudez por tu parte a la hora de seguir caminos que te llevan al fracaso. No te das cuenta de las equivocaciones y éxiste una búsqueda errónea e inapropiada.
Te muestras desorientada y bloqueada y todo esto te lleva a perder el camino.
Tus pensamientos y emociones van mal encaminados.
Se podrían presentar interrupciones de viajes, y amistades falsas o nuevas personas que conocerás que solo te llevarán a metas ilusorias. ¡No te dejes engañar!
En salud, trata de no encerrarte en ti misma, ese bloque mental te puede llevar a otros problemas de salud.
En el amor, edeberás tener cuidado con una persona que te será infiel y te engañará.
Si esperás algún cambio positivo en ese aspecto, por el momento no llegará y las noticias que puedan traerte referentes al amor serán desagradables.
Podría haber una separación de vida en pareja, amantes sorprendidos, enfados y sentimientos incomprendidos.
Habrá un desengaño emocional y la pérdida o separación de un ser amado. Falta de sentimientos, poca humildad y engaños.
Pero no todo va a ser malo, También llegan cambios positivos.
Mejorarás en tu forma de ver y actuar en la vida. Actuarás de inmediato para poder obtener todos los resultados deseados, gracias a tu originalidad, creatividad, iniciativa, destreza y habilidad.
Deberás improvisar constantemente y ser ágil.
Existe la posibilidad de llevar a buen fín un proyecto y tienes la audacia necesaria para conseguir tus metas, y la fuerza de voluntad y seguridad necesaria para poder controlar cualquier situación.
Tendrás el inicio de una actividad y la capacidad necesaria para asumir los riesgos.
¡Aprovecha estos cambios, tantos los buenos como los malos, porque no hay mal que por bien no venga!

1-lo de "amantes sorprendidos" podría ser una infidelidad de mi pareja o bien por mi parte?

2-la parte positiva la encuentro muy abstracta; ¿en qué se basaría ese proyecto? y ¿cuál sería esa actividad o hacia dónde estaría encaminada?.

Poco positivo veo, pero te agradezco la sinceridad. Un abrazo

La infidelidad viene de tu pareja, ya que me marca mucho dolor de tu parte y es muy posible que ese cambio que sentias en tu vida, sea esté, porque tu relación podría acabarse por problemas de engaños e infidelidades.
Es el cambio más principal, y desgraciadamente negativo.
El cambio postivo que llega a tu vida, es en terreno laboral, (eso puede incluir: empleo, negocios, proyectos...).
En una tirada general no puedo profundizar mucho a que se refiere con exactitud.
Piensa que tienes en mente desde hace tiempo en estos aspectos y nunca te has atrevido a realizar, quizás ahora sea el momento de dar el paso y llevarlo adelante.
Sea lo que sea, saldrá bien y te aportará un cambio positivo a tu vida.

Sólo me dejan decirte, (no se si te servirá): "Posibilidad de éxito en un nuevo proyecto". Con acuerdos y cambios favorables.

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no trabajo con el tarot, plantea la pregunta a un experto en el tema. Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas