Riesgo de embarazo por roces en el primer día de fertilidad?

El 19 de agosto mi ex novio y yo tuvimos roces, ya que no pudo penetrarme, el punto es que antes de esto yo le hice oral y ya después paso lo de los roces, el punto es que una semana después me empezaron a doler las bubis y el vientre bajo y tenia un poco mas de flujo vaginal de lo normal, en este momento ya estoy en mi regla pero tardo 4 días en bajarme y al tercer día se me quiso cortar pero después ya volvió pero menos, a veces me dan nauseas por la mañana, ¿estaré embarazada? :(

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor qye podes hacer para estar mas tranquila es un anali_is de sangre. Por más que te digamos que si o no esa es una de las mejores formas para sacarte la duda

aunque ya haya tenido mi menstruación normal?

Lo más probable es que no estés embarazada, pero para librarte de la presión psicológica sacate sangre y vas a estar mucho más tranquila... espero tu respuesta de los análisis. Mucha suerte

Respuesta

Si no hubo epentracion es imposible no explicas muy detalladamente la verdad pero si te bajo la regla... no hay embarazo y las nauseas no son nada... puede ser tanto psicológico como estomacal si quieres hacete un test pero con lo que contás embarazo no hay

Test casero podría funcionar?

Si, de los de la farmacia... son muy buenos

Pero aún no termina mi periodo,tengo poca menstruación aún,cuanto tiempo espero para hacerlemo?

Es que si esas menstruando es como una tontería hacerlo porque tu cuerpo te esta diciendo que no estas embarazada

¿Es qué como he escuchado que a veces se puede menstruar y pues me da mucho miedo eso sabes? Pero cierto tienes razón, debe ser psicológico todo esto, porque siento mi abdomen más abultado igual que mis bubs :(

De todos modos es normal que durante la menstruación estés más hinchada de lo normal... bueno si hay casos muy pocos pero hay que se menstrua igual pero es muuuuuuuuuuuuuuy difícil... en caso de querer hacerte la prueba espera que se te vaya el periodo de todos modos en caso de que no te hubiera llegado el periodo y hubieras estado embarazada es muy pronto para todos esos síntomas

Me hice un test casero y salió negativo pero aún tengo síntomas y me duele la pelvis 

es de otra cosa...

Embarazo no hay

Si tienes algún síntoma raro ve al medico pero embarazo no es

Más que te dio negativo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas