Cómo tomar arginina ornitina lisina y glutamina

Recién voy a empepezar a entrenar, ¿cómo consumir tales suplementos y en qué dosis?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, las dosis las debe poner en el recipienteen el que las tomas, no creo que las compres a granel, además no es lo mismo para un gigante de 2 metros que para alguien chikitin

Segundo cosa que no deberías es tomar de estos productos si empiezas a entrenar, lo suyo es tomarlo como ayuda al entreno si ves que te estancas o no das crecido que en si necesitas un empujón en tu entreno, pero no empezar con ello desde el principio, tenéis que daros cuenta de que todo suplemento nunca sera la panacea, ayuda, pero simplemente eso, la alimentación el buen entreno y dormir de 7 a 8 horas son los pilares de un buen resultado

Gracias por la respuesta, pero olvidé mencionar que también mi intención era prevenir el catabolismo pues soy hipermetabolico por genética y del biotipo Ectomorfo. 

Cuando uno tiene un metabolismo acelerado, lo que ha de hacer es principalmente comer más, más carbos y más proteínas, si 2 gr por kg de masa muscular es lo normal, duplicalo: primero se empieza por ahí, por empezar con alimento y después de llevar un entreno y ver la respuesta del cuerpo,

Si me cuentas que vas a empezar a entrenar, es que jamas antes lo has hecho y no puedes ir con un planteamiento así, es como si yo quiero ser fotógrafo y me compro una cámara de 6000$, cuando por menos dinero puedo empezar en el mundillo con una cámara semiprofesional e ir aprendiendo y cambiar a una mejor según mi experiencia mejore y mis derroteros en la fotografía vayan orientados en una u otra dirección

De todas maneras puedes usar un suplemento proteico preentreno, mucho más calórico y con más sustancias de las que nombras y después un postentreno que esta compuesto básicamente por proteinna al 90% (u más) que yudara a nivelar tus niveles perdidos en el entreno, obviamente un batido por día y solo los días que entrenes

Me parece bien, pero mi preocupación es el catabolismo que puede producirse entre la cena y el desayuno que es el periodo más largo sin ingesta; qué tan aconsejable sería consumir al menos la glutamina (o algún otro), antes del reposo y en qué dosis??

Si te parece tan grave haz como muchos culturistas, alimentate bien de noche también, con algo de arroz o pasta, además de carnes u pescados, o levantate de noche y haz una comida, (aunque sea en frio) y en su defecto un batido de proteínas ha de contener estos elementos que tu dices, que no son nada más que aminoácidos, (esenciales o no) compuestos por las proteínas, has de preocuparte más por comer mucho y bien y entrenar mucho y mejor que la arginina glutamina, lisina, ornitina o la prima de quien sea, ¿qué eres ectmorfo y quemas calorías como una caldera de locomotora?, fácil más carbon, aunque sea cuando estés aparcado en el hangar, primero prueba las pautas que te dije y haz un entreno digno de ser un sufridor y después me dirás si a pesar de ser ectomorfo hiperaceleradisimo creces u no, si no creces, es por que o duermes poco, (necesario dormir de 7 a 8 h), comes poco y mal u entrenas de forma incorrecta, si haces estas tres cosas tienes que crecer, si o si, otra cosa es que creas que vas a crecer como Schwarzenegger, el no es ectomorfo hiperacelerado y su metabolismo le permite crecer más con menos alimento que tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas