¿Puedo estar embrazada si o no?

Yo estuve con mi novio 2 días después de que se me fuera el periodo y pues nosotros no nos cuidamos pero el dice que no se vino en mi luego de eso me comenzó a dar dolor de cabeza, sueño, cansancio inflamación en el vientre bajo y ya tengo 6 días de retrazo de mi menstruación y ahorita también medan retortijones en el estomago.

2 respuestas

Respuesta

Si no os cuidasteis SI puedes estar embarazada, da igual que terminara o no, el riesgo esta ahí. Obviamente si termino dentro el riesgo es mayor, pero aun así, riesgo hay. Espera un par de días, y sino haz un test de orina de embarazo.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Acude a tu ginecólogo.

Existen muchos métodos anticonceptivos (además del preservativo), acude a tu médico y te orientará sobre cuál se adapta mejor a ti.

Si no te llega la regla, espera a que se cumplan 18 días de la relación y hazte la prueba para descartar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas