Soy trabajador del sector del metal, a día de hoy no me han hecho efectivo de la paga extra de julio.¿ Qué puedo hacer ?

¿Puedo reclamar la paga extra de julio que aún no he recibido?

1 respuesta

Respuesta

Sí que puedes reclamarla. Puedes comentarlo con tus jefes a ver que dicen (aunque imagino que ya lo habrás hecho...), si no te pagan puedes interponer la pertinente reclamación ante el SMAC. El día de la conciliación te pagan, pues solventado. Si no te pagan o no se presentan, habría que acudir a la vía judicial e interponer la demanda por impago ante el juzgado de lo social correspondiente.

Si lo necesitas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es Prestamos servicio en toda España