¿Candidiasis, Balanitis, Uretritis?, Pene irritado (rojo) y muy reseco
Hace un año aproximadamente mi pareja en ese momento y yo contrajimos candidiasis, nos tratamos con Clotrimazol al 1% y una dosis única de Fluconazol de 150 mg, aparentemente funciono y estuve un tiempo bien. Pero luego de un tiempo empecé a sentir una molesta en el tracto urinario que viene y va, la cual ignoré por un tiempo. Luego volvió la irritación en mi pene el cual se torna rojo y cuando se seca se ve muy reseco por diferentes zonas. Asistí al médico quien me realizo un examen de orina que salió normal, me diagnosticó uretritis y me recetó un antibiótico (Doxiciclina por 8 días cada 12 horas) para la molestia el cual no creo que haya hecho algo pues no creo que sea algo bacteriano y para el pene Clotrimazol y betametasona lo cual me dio un alivio temporal porque siempre regresa.
He leído mucho en los foros sobre candidiasis y me he tratado con Fluconazol varias veces y Clotrimazol cosa que solo me da un alivio temporal.
También he cambiado mi dieta y he bajado 6 kilos de peso dejando a un lado las arinas y la azúcar y tampoco parece surtir efecto.
Debo mencionar también que sufro de hemorroides hace unos 2 o 3 años cosa que ha mejorado con la dieta.
También he notado que mi lengua esta más blanca de lo normal y me levanto siempre con un mal sabor en la boca.
¿Qué puedo hacer?, ya me encuentro desesperado esto ha afectado de manera importante mi vida sexual y mi estado emocional