¿Candidiasis, Balanitis, Uretritis?, Pene irritado (rojo) y muy reseco

Hace un año aproximadamente mi pareja en ese momento y yo contrajimos candidiasis, nos tratamos con Clotrimazol al 1% y una dosis única de Fluconazol de 150 mg, aparentemente funciono y estuve un tiempo bien. Pero luego de un tiempo empecé a sentir una molesta en el tracto urinario que viene y va, la cual ignoré por un tiempo. Luego volvió la irritación en mi pene el cual se torna rojo y cuando se seca se ve muy reseco por diferentes zonas. Asistí al médico quien me realizo un examen de orina que salió normal, me diagnosticó uretritis y me recetó un antibiótico (Doxiciclina por 8 días cada 12 horas) para la molestia el cual no creo que haya hecho algo pues no creo que sea algo bacteriano y para el pene Clotrimazol y betametasona lo cual me dio un alivio temporal porque siempre regresa.
He leído mucho en los foros sobre candidiasis y me he tratado con Fluconazol varias veces y Clotrimazol cosa que solo me da un alivio temporal.
También he cambiado mi dieta y he bajado 6 kilos de peso dejando a un lado las arinas y la azúcar y tampoco parece surtir efecto.
Debo mencionar también que sufro de hemorroides hace unos 2 o 3 años cosa que ha mejorado con la dieta.
También he notado que mi lengua esta más blanca de lo normal y me levanto siempre con un mal sabor en la boca.

¿Qué puedo hacer?, ya me encuentro desesperado esto ha afectado de manera importante mi vida sexual y mi estado emocional

1 Respuesta

Respuesta

Debes insistir con otro medico, hasta dar uno que te de un diagnostico congruente con tus síntomas. No soy medico no se que pueda estarte pasando, pero debes tratarlo y para ello debes encontrar un medico que te de una explicación coherente, soy fan del programa enigmas médicos y si algo he aprendido es que hay muchos médicos que de verdad cuando se les presenta algo poco común no tiene la capacidad de dar un diagnostico o investigar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas