Piso reformado antes de escriturar
Mi mujer y sus dos hermanos heredaron un piso de más de 40 años el piso estaba de origen debido aque nos lo pagaban muy barato los tres hermanos decidieron la parte de los dos hermanos comprarlo mi mujer u mi hijo y mi mujer pusimos un precio más barato al comprarlo mi mujer,, la pregunta es que mi mujer mi hijo y su mujer han reformado ese piso antes de escriturarlo y claro si vienen a tasarlo la pregunta es el precio de tasación sera si lo ven reformado o antes de reformar pues el valor antes de reformarlo era muy inferior lo que pasa que la escritura de compraventa estamos a la espera que aprueben alguna hipoteca claro a día de hoy la escritura esta a nombre de mi mujer y sus dos hermanos representa que las reformas las a hecho mi mujer. Mi hijo y su mujer pero antes de oficialmente ( hipoteca, ¿compra venta ) no esta hecha... Y como digo el piso se apalabro el precio estando de origen la reforma la hicieron ahora hace un mes cuando murió los padres de mi mujer y hermanos por favor decidme algo pues creemos que la hemos cagado al reformar antes de oficialmente comprado y claro si ahora viene el tasador y al estar reformado lo tasara mucho más que antes de reformar hay alguna solución?