Tengo dolor al orinar debido a una relación sexual, ignore el dolor y seguí teniendo relaciones a pesar de estar usando canesten

Un jueves tuve relaciones con mi pareja varias veces por tiempo prolongado, el día viernes sentía dolor cuando terminaba de orinar y el día sábado era el dolor al terminar de orinar y sentía ganas cada 5 mins a pesar de que solo hacia unas gotitas el dolor ahí seguía, ese mismo sábado me aplique canesten en pomada de 3 días, el domingo me sentí mejor sin embargo no aplique la pomada del segundo día, el lunes sentía comezón y aun era frecuente ir al baño con dolor y compre el ovulo de un día de canesten lo aplique y tuve relaciones y como salio rápido la pomada aplique canesten en pomada, el martes me sentía mejor y volví a tener relaciones, sin embargo en la noche me regreso el ir frecuente al baño con poco dolor y en la madrugada aplique otro ovulo de un día y ya no volví a tener relaciones, el día siguiente ya no sentí casi nada de dolor y ya eran más prudentes las veces que iba al baño, sin embargo tengo comezón en la entrada de la vagina que es bastante incomoda que me recomiendan hacer

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener hinchazón en la vagina por la fricción prolongada del día viernes pero también es posible que tengas una infección. El ardor al orinar indica un posible infección de vías urinarias y la comezón en la vagina indica una vaginal, fíjate si tienes secreción extraña amarilla, marrón con mal olor. Evita tener relaciones sexuales, si tienes una pareja estable y tienes un infección el también debe tener tratamiento (siempre es tratamiento entre 2). Y no dudes más, acude con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas