Sangrado antes de la regla

He tenido un sangrado muy extraño 6 días antes de mi regla, pensé que seria implantación pero este sangrado fue rojo, alcance a manchar una compresa, no es su totalidad pero si, esto fue 6 días después de mi ultima relación sexual con condón. Este sangrado diminuyo con el pasar de los días y solo me duro 3. Ya me hice una prueba, a los 12 días de mi ultima relación sexual y dio negativa. Quisiera saber que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser simplemente tu menstruqcion que se adelanto. Si te has protegido siemore no tienes de que preocuparte. El sangrado de implantación es poco, unas gotas o inclusive solo una.