Insinuar que soy pederasta por facebook

En una conversación por faceboob de asuntos de política mi interlocutor ha insinuado de que soy un pederasta, palabras textuale: "Uy uy uy... Guarrillo e infantil... Uy uy uy... Tu no seras de esos degenerados que tiene videos indecorosos donde salen niños haciendo cosas obcenas con mayores, no? Te recuerdo que eso en españa es un delito... Tal vez en venezuela no.recuerda... Estamos en un país demogratico". Mi pregunta es si puedo denunciarlo, como agravente tengo que decir que, el que me lo dice es un policía.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil que te acepten a tramite una de estas denuncias, y si encima dices que la persona es policía, olvidate, no llegara a ninguna parte. El no afirma en el mensaje, sino que pregunta, ¿tu no seras...?.

Con cosas mucho más claras no se llega a nada, en este caso te gastaras un dinero en abogados y no te servirá de mucho.