Contrato de CV con promotor en concurso de acreedores

Tenemos contrato de CV con promotor.-Fue a concurso de acreedores antes de entregar viviendas, pero nosotros no rescindimos contrato con ellos.-Legalmente, ¿qué podemos hacer para rescindir y que al menos nos abone el 50% de las cantidades que aportamos en su día?.-También me gustaría saber, por buscar opciones, si podemos obligarle a que firme la CV y subrogarnos a la hipoteca de la vivienda que en el concurso redujeron a la mitad.-

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Habitualmente, como las cantidades entregadas a cuenta deberían esta garantizadas, normalmente con un seguro, la mejor vía puede ser esta. Nosotros hemos realizado gran numero de reclamaciones en este sentido.

Si no están garantizadas, tendrá que personarse como parte en el concurso de acreedores. Que por otra parte, el administrador judicial, debería haberles solicitado información.