Postquirugico de Circunsicion, varios Problemas

Tengo 24 años de edad, hace 6 dias que me opere de fimosis, me realize la circunsicion, al segundo dia de postoperatorio aun tenia la gasa, no presente dolor ni otro sintoma, pero a partir del tercer dia, las erecciones nocturnas, el cambio de gasa y el roce con la ropa interior son muy molestos, a tal grado que he tenido que usar gasa hasta estos momentos, noto en la parte inferior al frenillo una coloracion amarillenta, como si se tratase de infeccion, que secreta un liquido seroso y que forma costra, no huele feo, pero siempre mancho la gasa, mir curas me las realizo con solucion antiseptica y solucion salina, mis preguntas son... ¿debo seguir usando gasas?, ¿Recomiendan yodopoovidona para las curaciones?, ya termino mi incapacidad de 7 dias, asi que debo volver al trabajo, si me duele el roce ¿qué tipo de ropa interior usar, o usar gasa para evitar incomodidad?, estuve tomando cefalosporina de tercera generacion, pero siento que las bacterias no son muy susceptibles, ¿debo usar dicloxacilina o continuar con cefalosporina?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal todo lonque estas pasando, respecto a lamropa interior trata de usar ajustada eso ayuda a que no halla tanto roce. Por el dolor pídele a tu medico te recete o te amplíe la receta de un calmante. Las curas háztela con betadine o alguna solución iodada y cobtinua ustilizando gasa. La recuoeracikn en realidad son de 30 a 50 días.

Las cosas mejoran poco a poco, pequeños sangrados al tener una erección o cambiarte las gasas es normal. Es normal que el glande se te peque a las gasas o a la ropa interior y que al despegarlos presentes pequeños sangrados.

Respecto a ir al trabajo, fácil no va a ser por lo que me cuentas, pero toca. Si manejas es preferible al menos la primera semana no lo hagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas