¿Te pueden bajar la base de cotización de una nómina?

Este último mes me he dado cuenta que en mi nómina la base de cotización es más baja y se ha incluido en el devengado un importe por antigüedad. El resultado de la nómina es el mismo. Cobro lo mismo.

Quisiera saber si es legal que se baje la base de cotización y por otro lado si tengo derecho a cobrar la antigüedad. No entiendo que se baje por un lado para compensar para que al final el trabajador cobre lo mismo. ¿No se supone que la antigüedad es para cobrarla?.

Respuesta

No. No deben hacerlo.