Herida en el clítoris y moretón

Hace un mes comencé a utilizar unas compresas distintas y noté una pequeña molestia en el clítoris, pero este mes, después de volver a usarlas noté el clítoris muy hinchado y con una pequeña herida. Como tengo dermatitis atópica eché una crema que me había recetado el médico para cuando me dieran brotes y la verdad que bajó el hinchazón y ya no me molestaba tanto. Me dolía cuando lo rozaba con al pantalón o al limpiarme. Sin embargo me pica un poco y sin querer tiendo a rascarme y he visto que tengo una especie de moretón en la parte de arriba del clítoris y la herida sigue ahí. ¿Qué hago para que no me moleste, ni me pique ni me duela? ¿Qué es lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece algún tipo de alergia de contacto con la nuevas compresas. Deja de usarlas de inmediato.

Usa algún apósito blandito entre la zona dañada y la ropa interior, para que no tenga roces.

Mientras se cura usa ropa interior de algodón y pantalones que no sean muy ajustados.

Si la crema que usaste te va bien, sigue con ella. Y desde luego, procura no rascarte.

Pregunta en la farmacia, seguro que te dan algún antiséptico que puedas usar en esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas