Inseguridad con las mujeres ,después de una relación de 10años.

Bueno me gustaría contarles un poco acerca de la situación,

He salido de una relación de 10años recientemente, el caso es que he estado con alguna chica después pero nada serio, cosa de unas horas y poco mas.

Tengo 31 años y mi vida ha dado un giro de 360grados en todos los aspectos de mi vida.

El caso es que recientemente me ha salido una enfermedad que no tiene cura y es limitante ya que me afecta a la salud con diferentes síntomas, no hay cura así que debo no exponerme a sustancias químicas que estns en la vida diaria;colonias, ambientadores productos de limpieza y un montón de cosas, pero el caso esque estaba superando lo de mi e pareja y ahora esto(tengo limitación para trabajar en otros puestos de trabajo). Así que tan joven es un duro golpe en mi vida.

No lo pienso pero quizás no soy consciente o no quiero serlo de todo el tiempo que voy a tener.

Volviendo a lo de las mujeres, la verdad que no quiero enamorarme otra vez y quizás me cierre en banda y doy una imagen de superioridad y no me gusta por que yo no soy así, quizás todo se mezcle y por esa razón me comporte asi...

El caso es que hay veces que digo que no encuentre a nadie que entienda mi situación

Sera momento de esperar... No tengo prisa pero si me hubiera gustado que alguien estaría a mi lado en estos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o