¿Quiero saber por que tengo flujo marrón?

Mi pregunta es el 31 de agosto tuve roces con mi novio pero era el ultimo día de mi periodo y mi novio dijo estar seco y no estaba en mis días fértiles.. Luego a la semana siguiente tuve mi flujo blanco como el de siempre cuando estoy ovulando, luego el 16 de septiembre tuve roces con mi novio nuevamente pero fue menos tiempo y estábamos de pie y estaba en mis días no fértiles... ¿ya hoy 21 de septiembre tendría que empezar mi periodo pero solo me a bajado un flujo marrón? ¿Qué significa esto? ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

El color marrón se dene a que el flujo está tenido con sangre. No estás embarazada.

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

Muchas gracias...

¿Entonces cuánto más tengo que esperar mi periodo para que se normaloce porque tendría que estar en esas fechas ya?

Sin duda estará al llegar, ten paciencia.

Hola, muchas gracias por responderme siempre.. saben mi periodo ya llego hace tal vez nueve días pero estos últimos tres me a bajado como en color negro.. ¿qué significa? ¿Aun puedo estar embarazada?

No, no estás embarazada, pero si por necesidad mental lo necesitas, hazte una prueba y verás el negativo con tus ojos. Quizá eso te tranquilice.

También puedes consultar con el médico.

Respuesta

¿Cuándo te refieres a roces es con ropa o sin ropa? Si es con ropa descarta todo embarazo si fue sin ropa y hubo liquido preseminal en tu vagina y estabas en tus no fértiles no hay ningún riesgo y si estabas en tus días fértiles se ocupa de penetración para producir un embarazo acerca de tu menstruación puede ser una alteración de la regla no te estreses eso afecta mucho

Gracias, ¿entonces puedo descartar por totalidad un embarazo? ¿Y quisiera saber cuantos días es normal que tenga retraso? ¿O si puedo tomar algo para apurar la menstruación?

Claro que si descártalo :) lo normal que se atrase son unas 2 semanas incluso más si te estresas pensando cuando vendrá tu regla tomate un te de manzanilla o un te de menta y te relajas y eso hars que te baje la menstruación tranquila avisame cualquier cosa no olvides calificar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas