¿Qué hago para el ardor dolor y picazón que presentó en mi vagina?
Lo que sucede es que desde hace una semana tengo mucho ardor picazón e incluso dolor en mi vagina también estoy algo roja en mi área genital. Todo empezó después de tener una relación sexual con mi pareja cuando yo aún tenía un poco de periodo menstrual. ¿Yo planificó con cyclofem y use la crema el día lunes y ayer martes olvide aplicármela y hoy miércoles me toca la inyección y según he leído en internet puede mi método no funcionar con el uso de esta crema es eso cierto? ¿Además me preocupa el olvido de una aplicación en el envase de la crema dice que 6 días seguidos durante la noche pues trae 6 Aplicadores y ya solo me quedan 5 entonces que hago?. He seguido con estos síntomas persistentes (ardor, picazón, dolor) es muy incómodo el querer rascarse a toda hora. Al tener relaciones con mi pareja el dolor aumenta y en vez de disfrutar no dejó de pensar en el dolor y al haber tenido relaciones estando así no se si le pase la infección pues él estuvo con picazón un día pero se le paso y no sabemos si puede tener esto también. Además aumenta extrañamente después de bañarme así que creí que era el exceso de jabón de cuerpo en mi área genital y compre el jabón íntimo (intibon) sin embargo siento minutos después ardor al orinar y luego se quita y siento sólo picazón y dolor
¿Me recomendaron usar clotrimazol así que la compre y llevó una dosis y ayer olvide usarla que hago? ¿Puede mi método no funcionar con el uso de esta crema es eso cierto? ¿Cómo debo seguir si ya sólo me quedan 5 aplicadores? ¿Infecte a mi pareja? Se que no es una ETS y mi pareja es totalmente estable así que la de la infección fui yo pero no he usado nada que lo pueda haber provocado.
Tengo mucho miedo pues los síntomas que tengo son insoportables además soy solo una adolescente y no puedo asistir al ginecólogo porque mi mama no puede enterarse e ir particularmente es demasiado costoso y tampoco se si de pueda ir así