Dolor y duda de embarazo que debo hacer

Tengo una duda gigante lo que pasa es que tengo uno dolor en mi ovario derecho y me duele la boca del estomago no se si deba hacer algo ya que el 10 de septiembre tuve mi primera relación sexual pero el no se vino dentro de mi y tengo miedo de estar embaraza pero no nos cuidamos pero tome la pastilla del día después no se que hacer tengo miedo de que sea un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola sara cortez

Si en esa ocasión fue tu primera vez o sea dejaste de ser virgen, es normal ciertas molestias, pero si lastimosamente usaste pastilla de emergencia pues debes de enfrentar las consecuencias de esta y este malestar que presentas es muy posible que sea una de las consecuencias.

Recomendación: Si este problema te dura más de 30 días debes de visitar un ginecólogo para poder hacerte una revisión más correcta y poder corregir el malestar.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !,

Hola

Si pero no habría duda de embarazo o algo así y pues mi periodo regular mente llega a fin de mes y aun no es fin de mes espero

Embarazo NO hay riesgo ya que tomaste la pastilla de emergencia.

@gabri_garcia 

Disculpa tanta preguntadera pero si tome la pastilla es seguro evitar el embarazo la verdad no se nada sobre métodos anticonceptivos y se que ese es de emergencia pero al tomarlo más efectivo

Y que tiempo para estar 100% segura puedo hacerme una prueba de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas