Agentes que intervienen en una reforma

¿Qué agentes intervienen en una reforma de una vivienda? Teniendo en cuenta que solo se modifica el interior y no se toca muros de carga ni se modifica la estructura de la vivienda.

Respuesta

¿Sabes exactamente de qué se tratan esas reformas?

Si, se van e eliminar tabiques, sustituir ventanas, eliminar alguna puerta, modificar de lugar los aparatos del baño y grifos, y trabajos de pintura.

Muchas gracias, saludos

Definitivamente te recomendaría contratar una empresa que se encargue de todo porque por separado cada especialista cobraría su parte y si algo sale mal le puede echar la culpa a otro y a la final nadie responde por nada. La única forma de que las cosas salgan bien contratando profesionales por separado es que los conozcas personalmente y que trabajen bien y honestamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dime todo lo que quieres hacer y te lo diré exactamente.

Pues se van e eliminar tabiques, sustituir ventanas, eliminar alguna puerta, modificar de lugar los aparatos del baño y grifos, y trabajos de pintura.

Muchas gracias, saludos

Por lo que comentas, necesitas un albañil, un carpintero para madera y aluminio, un fontanero, un pintor y posiblemente un electricista.

En el caso de que los tabiques sean de cartón yeso, y necesites otra distribución necesitaras un colocador de este tipo de material.

Hay empresas que en la actualidad se dedican a reformas integrales y aportan todo el personal que necesitan. Tu solo has de elegir los materiales y accesorios.

También necesitaras pedir el permiso correspondiente a la comunidad, en el caso de que exista y al departamento de urbanismo de tu localidad. En este has de explicar lo que quieres hacer y posiblemente necesites presentar un pequeño proyecto que explique la composición de la reforma.