¿Porque me duele el testículo?

Lo que pasa es que hace unos meses me dolía el testículo mi madre me llevó con el urólogo me hizo ultrasonido y todo y me dijo que no tenía nada malo que se debía pequeña infección que me inflamó el cordón espermático, me dio pastillas y el dolor paso, ¿pero ahora me ha vuelto a doler el testículo y lo noto un poco más grande (creó que lo mismo paso anteriormente) debo volver a ir? ¿O será que sea lo mismo? Igual he leído que aveces pasa por masturbarse mucho y al ser jóvenes nuestros testículos no pueden generar tanto semen y por decir así lo estoy forzando, alguien que me ayude me daría pena volver a ir.

2 Respuestas

Respuesta

En principio no tiene por qué ser la misma causa que la vez anterior y puede ser por otros motivos, por ejemplo, un golpe.

Los testículos no tienen ambos el mismo tamaño; siempre hay uno ligeramente mayor que el otro.

En cuanto a la masturbación, tampoco tiene por qué ser la causante, siempre que no se trate de una práctica abusiva.

Respuesta

Si poor masturbarse mucho o estar excitado mucho tiempo puede pasar que te duelan ambos testículos, pero tienes un antecedente por lo que debes ir de enuevo al medico no sea que la infección volvió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas